Se entregaron certificados a trabajadores del programa “Promover”

1027
????????????????????????????????????

Hoy, en Casa de la Puna, se entregaron certificados a trabajadores de “Promover” que culminaron con su etapa de entrenamiento en diferentes áreas del Municipio Capitalino. Se conoció que se renovarán los períodos, e ingresarán nuevos trabajadores llegando a 105 personas incluidas por el programa.

“El intendente Raúl Jalil siempre fue una persona que buscó la inclusión y el compromiso de las personas por el trabajo. Hoy podemos decir que 105 personas demuestran a diario que si se puede y que no hay impedimentos a la hora de desarrollar actividades productivas”, manifestó el secretario de Desarrollo Social y Empleo de SFVC, Gabriel Romero.

Brian Arce, trabajador del programa “Promover” en Casa de la Puna, resaltó que «lo mejor es aprender»: “Estoy contento de aprender con la profe y mis compañeros. Llevo tres trabajos en telar, lo último que terminé es una bufanda y me siento feliz de ser útil”, aseguró.

Al final de las entregas, los presentes fueron agasajados por un brindis de cierre de año. Participaron de la entrega de certificados, el Gerente de Empleo, Mariano Manzi, el secretario de Gobierno de la comuna, Hernán Martel, la secretaria de Salud y Bienestar Social de la comuna, Guadalupe Toloza, el director de Turismo de SFVC, Gustavo Oviedo y padres de los trabajadores de “Promover”.

“Es un ejemplo que debe repetirse en toda la Provincia”

El Gerente de Empleo, Mariano Manzi, expresó que el desarrollo del programa “Promover” en el Municipio de la Capital, es un ejemplo que debe repetirse en toda la Provincia. “Por todos los municipios que visito, siempre hago referencia al buen trabajo del intendente Raúl Jalil, que tiene como principal fin la inclusión en el trabajo de todas las personas y eso hay que destacarlo constantemente”.