Se denunciará el ataque al agente preventor de Tránsito

1355

Sobre un lamentable episodio ocurrido hoy en la vía pública y que tuvo repercusión en los medios de comunicación, las autoridades de la secretaría de Protección Ciudadana explicaron que el agente preventor que fue atacado en un incidente en la zona de la Terminal de Omnibus, ya radicó una denuncia penal por el hecho en la Unidad Judicial 1 acompañado por sus superiores directos de la dirección de Tránsito municipal.

Desde las áreas de Protección Ciudadana y Tránsito se confirmó que ya se ha requerido a distintos comercios ubicados en inmediaciones del lugar del hecho, que proporcionen las grabaciones de las cámaras de seguridad para constatar la identidad de la persona agresora y así ratificar las circunstancias del hecho.

El agente preventor atacado ya ha recibido atención médica y contención laboral por cargo del municipio de SFCV, según explicaron las autoridades, y ahora sólo resta completar la identificación del atacante que le provocó heridas en la boca tras haberle asestado un golpe de puño y luego darse a la fuga del lugar en una motocicleta.

“Vamos a acudir a la Justicia con una denuncia penal impulsada por el municipio. Queremos ser totalmente responsables con esta situación y brindarle a las autoridades judiciales toda la información y material probatorio necesario para que se inicien las actuaciones de rigor”, aseguraron las autoridades de Protección Ciudadana y Tránsito Municipal.