Reunión con SIDCA

617

Se desarrolló una nueva reunión paritaria entre las autoridades educativas del municipio y dirigentes del Sindicato de Docentes de Catamarca.

En la reunión realizada en el centro cultural “Rulo Blas Bosch” se trabajaron aspectos relacionados con las actividades que se desarrollan en las escuelas y los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia.

El equipo municipal estuvo representado por el Director General de Educación Dr. Enrique Giménez, la Directora de Políticas Sociales Educativas Lic. Josefina del Valle Herr y el Administrador de Escuelas Prof. Néstor Toledo.

Las reuniones van a continuar para definir consensuadamente el calendario escolar del próximo año y la implementación de la bimodalidad de la enseñanza en un año donde han sido cruciales las negociaciones por el contexto de pandemia, ya que el sector ha tenido que atravesar múltiples desafíos.

Desde la gestión municipal se define y promueve una educación inclusiva e integral y desde ese marco toda la comunidad educativa incluido el sector gremial es parte del proceso de implementación de la política pública.