Rentas Municipal entregó el tercer 0km

250

Durante la mañana de hoy la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la capital entregó el tercer auto 0Km a la contribuyente  Claudia Alejandra Montivero, en el marco del programa “Cumplí y Pone Primera”, que premia a los contribuyentes cumplidores que están al día con sus tasas municipales.

«El objetivo del sorteo es generar una mayor conciencia tributaria en los vecinos de la ciudad ya que se otorgan los premios en sorteo público para quienes mantengan una conducta tributaria adecuada», subrayó Susana Peralta, secretaria de Hacienda de la comuna capitalina.

Ganadores de las bicicletas

Por otra parte, salieron beneficiados con 3 de las 10 bicicletas los siguientes vecinos: Nora Campi de Piedrasanta, Mónica Liliana Giampaoli, y Américo Amado Segura. La otras 7 bicicletas quedarán vacantes para el próximo sorteo.

Este último sorteo se realizó en la feria de Food Trucks que se llevó a cabo en el parque Adán Quiroga el pasado domingo 12 de Agosto y participaron alrededor de 12 mil contribuyentes que automáticamente accedieron al concurso en vista de estar al día en sus tasas municipales.