Recorrido de obras por los barrios

516

El intendente de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Saadi estuvo visitando esta mañana los avances de las obras que el municipio viene ejecutando en distintas zonas de la ciudad.

El primer lugar que recorrió, acompañado por el secretario de Urbanismo, Eduardo Adén Monferrán y concejal Francisco Sosa, fue la pavimentación de la costanera Diaguita en el barrio Eva Perón. Esta obra es parte de la revitalización del arroyo La Florida.

Los trabajos abarcan aproximadamente 700 metros de calle, siendo una obra muy importante para los vecinos ya que fue un compromiso asumido ante los vecinos por el intendente Saadi.

Cordones Cuneta en La Chacarita

Posteriormente, Gustavo visitó la obra de cordones cuneta en La Chacarita. En el sector se realizarán 600 metros lineales faltando actualmente 200 metros que se espera que estén culminados en 20 días.

Recuperación de un nuevo espacio verde

Continuando con el plan de recuperación de espacios verdes, el intendente Gustavo Saadi visitó la obra de la plaza en el barrio La Cruz Negra, trabajo ejecutado de manera conjunta entre las secretarías de Urbanismo y de Medio Ambiente, a cargo de Gabriela Molina.

En la plaza se realizarán caminerías de hormigón, habrá riego por aspersión, juegos nuevos, forestación, colocación de plantas ornamentales y poda de árboles.

La recuperación de la plaza es un pedio de los vecinos del barrio y la comuna decidió intervenir.