Recorrida con múltiples proyectos en carpeta

517

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, completó una recorrida por distintos puntos de la ciudad, que sirvió para acordar diferentes tareas en beneficio de los vecinos.

Acompañado por el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, y el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Aden Monferrán, el jefe comunal estuvo en instalaciones del Club Mountain Bike, donde fue recibido por autoridades de la institución.

En el encuentro se planteó la importancia de incluir al club en el proyecto de puesta en valor del área de Dique El Jumeal, y el intendente prometió apoyar al club y aportar en proyectos de infrasestructura para su total recuperación.

Gustavo visitó luego a los vecinos del barrio Crisólogo Larralde, quienes solicitaron la aprobación de un proyecto en el Concejo Deliberante para cambiar el sentido de tres calles internas del barrio, lo cual permitirá mejorar la circulación y la salida al centro.

El intendente evaluará este proyecto, y por otra parte anunció que se pondrá en marcha la obra de semaforización en las próximas semanas, especialmente en la esquina de Avenida Illia y Nieva y Castilla, también por pedido de los vecinos.

Finalmente recorrió el complejo Polideportivo del barrio 250 Viviendas, donde se interiorizó sobre diversos aspectos del proyecto impulsado para la recuperación del predio. En el lugar se llevarán adelante trabajos de iluminación, infraestructura, creación de canchas de beach volley y fútbol, para que puedan disfrutarlo a pleno las familias del barrio y zonas cercanas.