Reapertura de bares, restaurantes, gimnasios y aseguradoras

455

En el marco de la Res.N°688 del Ministerio de Salud, emitida el 21 del corriente mes, la Municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Protección Ciudadana, intensificará las acciones de control a raíz de reapertura de bares, restaurantes, gimnasios y empresas de seguro y aseguradoras de riesgo de trabajo.

El exhaustivo trabajo será aplicado por la Dirección General de Inspección General y la Administración de Bromatología, a fin de dar cumplimiento a los protocolos de prevención. Estas áreas realizarán el control y la fiscalización de todas las actividades habilitadas en lo que respecta al cumplimiento de protocolo y medidas de higiene y seguridad.

Cabe destacar que en el marco establecido, la apertura de bares y restaurantes podrá ser de lunes a viernes, en horarios de 7 a 22, mientras que los gimnasios pueden llevar adelante su actividad a partir de hoy, de lunes a sábado en horarios de 7 a 20 y concluyendo con las empresas de seguro y aseguradoras de riesgo de trabajo, de lunes a viernes en horarios de 08 a 18 y sábado de 9 a 13 horas.