Prórroga de la moratoria de Rentas Municipal

1373
La Dirección General de Rentas Municipal, informó que se extendió la moratoria para pagos de tributos hasta el 28 de junio.
“Tuvimos una importante adhesión por parte de los vecinos con más de 3000 solicitudes ingresadas, de modo que con esta prórroga los vecinos podrán seguir accediendo a importantes beneficios y planes de pago para cancelar sus deudas”, expresó Susana Peralta, secretaria de Hacienda del municipio capitalino.
Detalles del Plan
La moratoria prevé una reducción del 100 por ciento en intereses por la cancelación de deuda en un solo pago. Del 70 por ciento si se cancela en hasta 6 cuotas, del 50 por ciento en hasta 12 cuotas, y del 30 por ciento si la cancelación se hace en hasta 24 cuotas. Los contribuyentes pueden consultar en www.rentas.catamarcaciudad.gob.ar los tributos que están incluidos y sus beneficios.
Plan de Pago a Comercios
También desde el organismo aseguraron que se extendió también el Plan de Pagos Extraordinario para comercios que ahora tendrá una tasa con un interés de financiación del 1.5% en planes de pago hasta en 12 cuotas y del 2% adhiriendo a un plan de pago de hasta 24 cuotas.
Lugares y formas de pago
Se puede pagar en el edificio de Rentas Municipal, en Av. Güemes 650, o por débito automático informado el CBU, con tarjeta de crédito o débito, de lunes a viernes en el horario de 7 a 15 horas.