Nuevo convenio de la Caja de Crédito Municipal

677

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, acompañado por el Presidente de la Caja de Crédito Municipal, Juan Zelarayán y el Presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Federico Rueda, participó de la firma de dos importantes convenios entre la Caja de Crédito Municipal y la Asociación de Magistrados del Poder Judicial, como así también con el Consejo de Ciencias Económicas.

Este sistema les permitirá a los afiliados de las instituciones poder contar con un préstamo en efectivo a una tasa mensual directa del 2,5 % y un plazo de amortización hasta 12 cuotas para bienes de consumo. El perfil de los postulantes será articulado mediante una selección administrativa a cargo de los organismos, quien será agente de retención y garante.

“Estamos muy contentos que estas dos instituciones se suman a las operatorias de nuestra caja de crédito, para poder acceder a créditos personales, como así también de consumos” comentó Juan Zelarayán, presidente de la caja.

Además, señaló que “la Asociación de Magistrados van a contar con un monto aproximado de 700.000 pesos mensuales y el Consejo con 400.000 pesos también mensuales, esto con la posibilidad de, en unos meses, ir habilitando el resto de los servicios de nuestra caja”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, manifestó que “para nosotros acceder a estas líneas de créditos es muy importante, llevamos mucho tiempo esperando y al fin hoy pudimos firmar el convenio. Para los empleados es una herramienta que los va ayudar a seguir avanzando en sus estudios y emprendimientos”.

Para culminar manifestó “otro punto positivo, es que la tasa de interés es baja, es subsidiada y los créditos de fácil acceso, algo que hoy en día es muy difícil lograrlo”