Nueva entrega de distinciones al Mérito San Fernando

486

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, continuó con la entrega de las distinciones al mérito “San Fernando”, cuya modalidad se modificó para respetar las normas sanitarias vigentes.

En esta ocasión, premió a María Margarita Salcedo y Ruth Jennifer Reinoso, vecinas destacadas de la ciudad por su compromiso y aporte a la sociedad.

Acompañado por los concejales Alejandro Díaz Martínez y Maximiliano Mascheroni, Gustavo le otorgó el mérito a María Margarita Salcedo, quien estuvo representada por su hijas, por su destacada trayectoria en el centro vecinal del barrio San Martín de Porres y su aporte a la comunidad catamarqueña.

Posteriormente, recibió su distinción Ruth Jennifer Reinoso, por su destacada participación y representación de la provincia de Catamarca en la Fiesta Nacional de la Cerveza en Paysandú (Uruguay).

En un momento de la entrega y mediante una videollamada, Gustavo pudo comunicarse con Margarita Salcedo, a quien le agradeció sus enormes aportes a los vecinos de la ciudad.