Nuestra Capital, seleccionada para participar entre “Ciudades Protagonistas»

493

El CADE: Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Catamarca Capital, postuló para el concurso «Inovadores Locales 2020: Ciudades Protagonistas», organizado por la Red de Innovación Local (RIL) con el apoyo de IBM, Uber y CocaCola Andina.

El Concurso de Innovadores Locales, cuarta edición, es un espacio creado por la Red de Innovación Local (RIL) donde funcionarios y empleados municipales trabajarán en encontrar soluciones transformadoras para los principales desafíos de sus ciudades en el contexto actual de la COVID-19 considerando sus efectos en el corto, mediano y largo plazo.

Durante tres meses el CADE, trabajará junto a un equipo experto en innovación y gestión pública en diseñar soluciones innovadoras a los desafíos actuales de la ciudad.

La Capital quedó seleccionada junto a 75 ciudades de Latinoamérica para participar de la próxima etapa, lo que representa una excelente oportunidad para el desarrollo local de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Para más información podes seguir al CADE y Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en sus redes.

Facebook: CADE: Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial

Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico – Catamarca Capital