Mes de la Mujer en el Nodo Tecnológico

481

En el marco del Día Internacional de la Mujer de las Naciones Unidas, el municipio de la Capital, a través del Nodo Tecnológico y en conjunto con el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo lanzó las inscripciones del curso Herramientas Básicas de Office, destinado a mujeres y diversidades.

El curso dará inicio el día 8 de marzo, con una duración de 1 mes, dos clases por semana y de manera presencial, con todos los protocolos sanitarios, en el Cluster Tecnológico (Av. Venezuela s/n C.A.P.E.). Los cupos son limitados teniendo en cuenta la situación sanitaria actual

Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales del Nodo Tecnológico y del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo hasta el 7 de marzo.

Otra de las actividades a realizarse en el marco del Día Internacional de la Mujer es el Taller de Introducción a la programación usando Python, también destinado a mujeres y diversidades. En este taller aprenderá las bases de la programación usando Python, uno de los lenguajes de programación más populares por su facilidad, potencia y versatilidad.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, a través de las redes del Nodo Tecnológico y Catamarca Capital. El taller se dictará el día 8 de marzo y está destinado a mayores de 14 años, con una duración de 2 horas y 30 minutos, de manera virtual a las 18 horas.