Mayores controles en los Protocolos de prevención en edificios municipales

474

La subsecretaria de Salud, Ana Fernanda Lagoria, se reunió hoy con el equipo técnico de la Unidad de Prevención Local con el objetivo de evaluar las acciones que ya se vienen aplicando en las oficinas de la Municipalidad de la Capital, para la prevención del Coronavirus.

Desde la semana que viene, se realizará el control y las recomendaciones a mejorar de las medidas preventivas que se vienen implementando en los distintos edificios municipales, para que una vez que se cumpla esa etapa, se sumen controles estrictos para el cumplimiento de protocolo dentro del ámbito Municipal y serán pasibles de sanción aquellos organismos que no cumplan.

En ese sentido, Lagoria explicó que “la idea es que los vecinos se sientan seguros a la hora de ir a realizar un trámite en cualquier edificio de la Municipalidad. Al mismo tiempo esto nos garantiza las medidas preventivas de nuestros propios empleados”.

Esta es una medida más de todas las que el Municipio de la Capital viene implementando en esta pandemia para la prevención del coronavirus.