Mas de 2 mil visitas a un mes de inaugurarse la Granja Educativa Municipal

105
A un mes de abrir sus puertas, la granja municipal educativa de SFVC superó las expectativas con una convocatoria de más de 2 mil visitas.
De las 2 mil visitas, 1700 son personas que concurrieron a las instalaciones de la granja durante los cinco fines de semana que ha estado en funcionamiento. Mientras que las restantes 500 personas son alumnos de las escuelas municipales que han realizado recorridas programadas.
En las instalaciones reconvertidas del ex Frigorífico municipal, los visitantes pueden disfrutar del sector de hortalizas alimentadas por el novedoso e interesante sistema de hidroponia, la huerta tradicional y el patio matero.
Con este resultado, las autoridades aseguran que el proyecto ha sido exitoso y a la fecha se encuentra con una agenda completa de solicitudes para los recorridos. Los que deseen sumarse a pasar una tarde diferente, en un cálido lugar que además de brindar las comodidades, apunta a la educación hacía los chicos, deberán acceder a la página oficial de Facebook de la Secretaria de Ambiente y Espacios Públicos o personalmente en la granja.
La entrada es libre y gratuita y el horario para visitarla es de 14 a 19 horas.