Martel fue recibido por el gobernador de Copiapó para dialogar sobre turismo y producción

190
El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, junto a integrantes del gabinete municipal fueron recibidos en la gobernación de la región de Copiapó, en el vecino país de Chile, para dialogar sobre distintas propuestas de trabajo conjunto en materia productiva y turística.
Manuel Corrales González, gobernador de Copiapó, estuvo a cargo de la recepción de los representantes catamarqueños en Chile.
«Fue un encuentro muy positivo porque con las autoridades chilenas comparten nuestros mismos objetivos de apertura y trabajo conjunto para generar una región más sólida a nivel económico y productivo. Este es un primer paso muy importante y vamos a seguir avanzando con acuerdos de este tipo», aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel.
En el marco de la misma visita, el secretario Martel y el equipo municipal también se reunieron con la cámara de turismo que nuclea a la actividad privada de Copiapó, con el objetivo de estrechar vínculos de trabajo.
Como resultado de las gestiones realizadas, en los próximos meses se realizarán actividades conjuntas a nivel turístico, además de capacitaciones e intercambios de experiencias entre los operadores de turismo y producción del vecino país.