Lucía y Raúl inauguraron la plaza de Achachay

1079

Hace instantes, la gobernadora Lucía Corpaci y el intendente Raúl Jalil dejaron inaugurada la plaza de barrio Achachay, que estuvo colmada de vecinos que celebraron los trabajos.

Al inicio, Carlos Romano y Raúl Barrionuevo, vecinos del barrio expresaron palabras de satisfacción y agradecimiento por la obra, que fue un ejemplo de participación vecinal, con el aporte de los vecinos en las Audiencias Públicas mantenidas previamente.

“La obra que se hizo en este lugar es muy loable, señor Intendente. Están cambiando la cara de la ciudad”, expresó el reconocido profesor de judo y defensa personal Carlos Romano, quien además junto a su equipo de niños dieron una exhibición.

Los vecinos agradecieron además todas las obras complementarias que durante el año se realizaron en el barrio: iluminación, asfalto, cunetas y desagües. “Hace 24 años que acá no se hacía nada”, dijeron.

El concejal Nicolás Zavaleta destacó la decisión política de realizar la obra y la participación de los vecinos.

El intendente Raúl Jalil, por su parte, llamó a los vecinos a cuidar el espacio y disfrutarlo y agradeció la presencia de la Gobernadora en el acto. 

«Esta obra se hizo en gran medida por la generosidad de nuestra gobernadora que coparticipó los fondos de ANSES, y con una parte de aporte del Gobierno Nacional», dijo el mandatario.