Lanzan el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística para MiPyMEs

532

El Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial (CADE), perteneciente a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad Capital, se encuentra brindando información para la postulación al Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT) lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Consiste en aportes no reembolsables para el sostenimiento de la actividad turística de la Argentina, en el contexto de emergencia económica por Covid-19.

El FACT está dirigido a MiPyMEs de los segmentos de agencias de viajes y turismo, alojamientos u hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación turística, que presenten una situación crítica en sus ingresos totales de los meses de abril/mayo/junio de 2020 comparados con los mismos meses del año anterior. Quienes postulen deberán estar inscriptos en AFIP con antigüedad de, al menos un año, y en las actividades del rubro turístico.

El trámite es online y se puede realizar hasta el 18 de agosto. Todos los detalles de bases y condiciones, junto al formulario de inscripción, se encuentran en: http://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact

En caso de necesitar asistencia para la postulación, el CADE se encuentra a disposición a través de su correo electrónico cade@catamarcacapital.gob.ar o por Whatsapp al 3834801079.