La Municipalidad de la Capital advierte sobre los controles durante el fin de semana

1136
La Municipalidad de SFVC advierte a la comunidad que durante este fin de semana al igual que el próximo, se extremarán los controles de alcoholemia en toda la Capital, a fin de resguardar la seguridad durante la fiestas.
Con un operativo desplegado en los diferentes puntos de la ciudad, los controles de alcoholemia se intensificarán , por lo que se solicita a la comunidad transitar con responsabilidad y precaución. «Estaremos trabajando con los controles viales de rutina y poniendo mucho énfasis en el test de alcoholemia, sin excepción», explicaron desde Tránsito municipal.
Por otra parte, aclararon tener en cuenta que no habrá atención  al público del Juzgado de Faltas durante las fiestas, por lo que las tramitaciones por faltas y multas recién  podrán realizarse la próxima  semana.
De esta manera, el municipio apela a la buena conducta y conciencia para evitar cualquier siniestro vial. Asimismo, la Dirección de Inspección  General también intensificará los controles sobre el horario de  ventas de bebidas alcoholicas y la venta y uso de pirotecnia sonora,  que se encuentra prohibida totalmente por prohibida por Ordennza Municipal.