La continuación de avenida Güemes Oeste, nueva obra vial concluida

184
La secretaría de Obras Públicas de SFVC avanzó con la pavimentación de la continuación de avenida Güemes Oeste hasta la conexión con la ruta provincial 4. Actualmente sólo resta consolidar el sector intermedio donde se encontraba apostada una cantera que ya fue notificada por las autoridades municipales mientras se avanzaba con los trabajos de compactación e imprimación de alquitrán.
La conexión vial parte desde la esquina de avenida Güemes Oeste y avenida Ojo de Agua, donde además nace la nueva arteria que desemboca en la rotonda previa al ingreso del complejo habitacional Valle Chico.
El objetivo de estas dos nuevas arterias es facilitar el tránsito desde la zona sur de la ciudad hacia la ruta 4 y las localidades del interior provincial, descomprimiendo el sector de avenida Ahumada y Barros y avenida Ocampo.
«Esta es una de las obras que nos propusimos finalizar cuanto antes para que los vecinos puedan viajar con mayor comodidad hacia la zona del Camping Municipal, el Calvario y las localidades del departamento Ambato. En poco tiempo más también vamos a completar el tramo de Valle Chico con la ejecución de la obra de pavimento y alumbrado público», aseguró el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle.