La Ciudad festejó su 335°aniversario en el Parque Adán Quiroga

1199
El Parque Adán Quiroga fue escenario de una importante convocatoria de vecinos de la ciudad que se dieron cita para festejar el 335°aniversario de la ciudad con espectáculos, sorteos, y la elección de la torta más deliciosa.
Aproximadamente 5.000 personas participaron de la jornada completa con los servicios de la secretaría de Salud y los botes a pedal de la secretaría de Ambiente -una de las principales atracciones de la tarde- en la renovada laguna del parque.
La tarde tuvo su apertura con las presentaciones de la Banda de Música Municipal y el Coro de Niños, para luego dar paso a la lista completa de artistas locales convocados para la ocasión: Show Kids, Nicolás Reyna, Silvia Pacheco, Emilio Morales, Fredy Romero, Carafea y la Vorágine.
En la mitad de la fiesta, el intendente Raúl Jalil realizó el sorteo de las bicicletas eléctricas junto a niños del público y entregó cada una de las mismas a los ganadores. El sorteo se realizó entregando cartones numerados a los presentes.
Antes del sorteo, el jefe comunal junto al ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, y el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, realizaron el festejo central de la fiesta con las mejores tortas presentes.
Los ganadores de la elección de la mejor torta fueron: la Sociedad de Fomento Jesus de Nazareth, SePaVe Parque La Gruta Oeste, y el Centro Vecinal San José Obrero. En ese orden, cada organización ganó 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos de prima por haber realizado las tortas más deliciosas.