Iniciarán la pavimentación del barrio Luis Franco

1059
La secretaria de Hacienda de SFVC, Susana Peralta, firmó días atrás los trámites finales para avanzar con la obra estipulada por convenio con el Gobierno nacional para pavimentar el barrio Luis Franco.
El acuerdo fue firmado por el intendente Raúl Jalil con el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, a finales de junio pasado en las dependencias del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
El mismo estipula que la Nación aporte los fondos necesarios para que el municipio pueda afrontar el gasto de la obra de pavimentación en el barrio Luis Franco, el cual tendrá carpeta asfáltica en todas sus arterias por primera vez.
La secretaria de Hacienda confirmó que todos los trámites necesarios ya fueron rubricados y se espera que la obra comience en las próximas semanas. «Este es una acuerdo muy importante porque si bien el municipio puede afrontar obras por administración con recursos propios en algunos casos, hay trabajos que requieren del aporte de la Nación para ser realizados. Estamos agradecidos por este apoyo y seguiremos fomentando este diálogo porque sabemos que estas son las obras que van a elevar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad», aseguró la funcionaria municipal.