647

Desde la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de la Capital lanzaron una nueva convocatoria para músicos que no tuvieron la oportunidad de grabar su primer single. “#Tu Capital te permitirá ser parte del mercado cultural para que tu melodía pueda ser escuchada en calidad profesional”, precisó Cultura..

A través de un recorrido donde intervendrán valiosos y renombrados trabajadores de la industria musical, se ofrecerán a los participantes mentorías, coaching, masterización y grabación de un tema musical.

cabe destacar que en esta convocatoria abierta se premiarán las cinco mejores propuestas, que permitirán a los artistas que por distintas razones no pudieron grabar su primer single, para que lo puedan hacer y así cumplir su sueño.

en cuanto a las inscripciones, están abiertas hasta el 1° de marzo de 2022 y para poder participar de las mentorías, los postulantes deberán llenar el formulario de inscripción antes de la fecha antes mencionada, como requisito indispensable para poder continuar con la gestión de los demás requisitos, que podrán ser presentados hasta el 25 de marzo.

para los interesados, podrán solicitar el formulario de inscripción, además de las bases y Condiciones al email: cultura.proyectos.gestion@gmail.com