Gustavo visitó Villa Eumelia y dialogó con los vecinos

609

El intendente capitalino, Gustavo Saadi recorrióel barrio Villa Eumelia junto con el secretario de Urbanización, Eduardo Adén Monferrán y el concejal Miguel Rasjido, para dialogar con los vecinos y observar los avances en las obras que se están llevando adelante en el sector.

Allí se realizan trabajos de suma importancia para los vecinos del barrio. Una es la canalización de la acequia paralela a la Avenida Hipólito Yrigoyen, que contenía los desagües cloacales directos, que junto con la maleza y el agua de lluvia generaban un problema muy grande con el dengue.

“Esta obra busca solucionar el problema de los desagües pluviales y evitar la proliferación del mosquito del dengue”, dijo el secretario de Urbanización, quien agregó que se está levantando y aumentado la captación de la conducción de dichos desagües para evitar que el agua desborde e inunde el barrio.

La otra obra de importancia en Villa Eumelia es la pavimentación de 1200 metros de la avenida, que atraviesa el corazón del barrio.

“Ahora estamos con los cordones cuneta, luego haremos el reperfilamiento de la avenida para posteriormente pavimentar”, expresó Aden Monferran.

La intención de la Municipalidad es inaugurar estas dos obras antes de fin de año. Ambos trabajos fueron muy bien recibidos por los vecinos, quienes se acercaron a saludar al intendente durante la recorrida.