Gustavo visitó las obras del Bº Fray Mamerto Esquiú y dialogó con los vecinos

502

El jefe comunal, Gustavo Saadi, realizó una recorrida por el barrio Fray Mamerto Esquiú de la zona alta de la ciudad, oportunidad en la cual observó los avances en las obras que se realizan en la plaza y charló con los vecinos y vecinas.

Junto al intendente capitalino, estuvieron presentes el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, el secretario de Infraestructura Urbana, Javier Varela, el Secretario de Ambiente y Espacio Público, Fernando Castillo, la directora general de Participación Ciudadana, Cecilia Mazza Cipoletti, el concejal, Alejandro Díaz Martínez, entre otros funcionarios.

“Hace unas semanas, nos habíamos reunido con los vecinos del barrio y hoy volvimos para verificar los avances de las obras que ellos nos pidieron, que era la puesta en valor de la plaza, la poda de árboles, tener más contenedores de basura y dentro de poco empezamos con las obras en las veredas. fue muy buena la reunión y con vecinos muy comprometidos”, comentó Saadi.

Por otra parte, Javier Varela expresó que “ya los vecinos están disfrutando de los trabajos que estamos ejecutando, como la red vial con la señalización horizontal, una dársena para colectivos, entre otras intervenciones. Y estamos terminando un proyecto, para que los vecinos cuenten con un nuevo espacio verde”.

Algunas tareas que la municipalidad ya realizó son el cambio de luminarias LED, la recuperación de juegos infantiles y mobiliario urbano, se avanzó con la poda de árboles. Y en poco tiempo se van a colocar garitas de colectivos y recuperación completa de veredas.