Gustavo participó del cierre del ciclo lectivo en la Escuela Municipal N° 3

231

En un emotivo acto que se llevó a cabo en la Escuela Municipal N° 3 «Gustavo Gabriel Levene», el intendente Gustavo Saadi despidió a los flamantes egresados del ciclo lectivo 2021. En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Educación y Cultura, Patricia Saseta, el director general de educación de la Capital Néstor Toledo, la directora de Políticas Sociales Educativas Josefina Herr, concejales de SFVC, entre otros funcionarios de la comuna.

Esta vez, Saadi pudo presenciar el traspaso de la Bandera de la República Argentina de manos de los egresados del sexto año, a sus próximos egresados 2022. Cabe recordar que el año pasado, el intendente debió recibir la bandera debido a que no se estableció un valor cuantitativo al mérito para la obtención de la bandera. Por otro lado, este año fue muy particular debido a que tuvo las dos modalidades, virtual y presencial.

“La pandemia hizo que muchos chicos se alejaran y fue un trabajo arduo que regresaran a la escuela, por eso quiero agradecer a todos los docentes, directivos, funcionarios que lograron estar a la altura de las circunstancias. Estoy muy agradecido y los alumnos también estarán agradecidos de por vida. A los alumnos que celebren este momento histórico, pero no dejen de perseguir sus sueños, a pesar de las dificultades” expresó Gustavo a los presentes.

Finalmente, la directora del establecimiento Virginia Werner, agradeció la presencia del intendente Gustavo Saadi y en breves palabras cargadas de emoción dijo “tuvimos un trabajo muy difícil con los docentes, volver a la presencialidad fue todo un desafío, se tuvieron que adecuar a nuevas formas de comunicación, nuevas formas de enseñanza, sobre todo los alumnos que debieron afrontar nuevos desafíos, metas y hoy podemos decir: lo lograron”.

En esta oportunidad, se destacó a los mejores promedios de los sextos años turno mañana y tarde, además de entrega de un diploma y una medalla a todos los flamantes egresados. También en el emotivo acto, se despidió a la docente Silvia Villa, quien se acogió a los beneficios de la jubilación.