Gustavo concretó una nueva entrega de vehículos y máquina

575

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, encabezó el acto de entrega de vehículos y maquinaria pesada a las áreas de Urbanismo e Infraestructura e Higiene Urbana del municipio, en una nueva entrega del equipamiento general que se inició el año pasado y que demandó una inversión total de 130 millones de pesos.

En esta oportunidad, se incorporaron dos camiones volcadores de 6 metros cúbicos (uno para el sector norte y otro para la zona sur), dos retrocargadoras y dos mini retropalas, todas unidades cero kilómetro, las cuales realizarán limpieza de los micro basurales que se forman en los barrios de la periferia.

La inversión en esta etapa, resuelta para optimizar los servicios que se brindan a los vecinos, alcanzan un monto aproximado a los 28 millones de pesos, los cuales forman parte del plan de apoyo del intendente a las distintas áreas del municipio.

Acompañaron al jefe comunal los secretarios Juan Marchetti (Hacienda), Eduardo Aden Monferrán (Urbanismo e Infraestructura) y Martín Barrionuevo (Servicios Ciudadanos).

Cabe recordar que durante el pasado mes de diciembre, Gustavo Saadi participó de otra entrega de maquinarias y ya se equiparon Alumbrado Público, GIRO, Desarrollo Social, Servicios Ciudadanos, Secretaría de Protección Ciudadana y otros sectores; porque el objetivo es que los trabajadores de todas las áreas cuenten con las mejores herramientas para desarrollar sus tareas.

“Desde nuestra gestión estamos muy comprometidos en trabajar para los vecinos de la Capital, sabemos que aun nos falta mucho para lograr nuestros objetivos primordiales, que son mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos de nuestro querido San Fernando del Valle de Catamarca pero, que no queden dudas de que día a día trabajamos para lograrlo” expresó Gustavo Saadi al cierre del acto de entrega.

Barrionuevo agradeció al jefe comunal y comentó que la idea es emplear las máquinas para avanzar con el proyecto de erradicar definitivamente la formación de los microbasurales, “por eso quiero agradecer al intendente, por escuchar el pedido de las áreas que trabajan para y por los vecinos de la Capital”.