Gran concurso por el cumpleaños de la ciudad

760

La Dirección General de Cultura, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Capital, lanza el concurso “TU ARTE / TU CIUDAD” Celebrando los 337° años de San Fernando del Valle de Catamarca, en consonancia con los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad que se conmemora el próximo 5 de julio de 2020.

La convocatoria diseñada para que, a través de diferentes expresiones del arte, la gente exprese su modo de relacionarte con la ciudad, propone optar para presentarse y concursar en las propuestas: Dibujo Infantil – Fotografía – Música – Literatura, cumpliendo lo establecido en las bases particulares de cada concurso.

Mediante esta iniciativa, “se pretende reafirmar la identidad de los catamarqueños con obras de su autoría como habitantes que viven, aman y respetan a la ciudad y su gente”.

La inscripción es gratuita, y los interesados en participar podrán enviar sus propuestas del 01 al 24 de julio de 2020, en el formato respectivo y con los datos completos que exige cada una de las bases que acompañan el reglamento general.

Las condiciones exigidas para la presentación de las obras; esto es: qué, cómo y a dónde presentarlas, quiénes están habilitados a participar, los tiempos de envío, recepción y resultados, así como sobre los jurados y los premios, quedan estipulados en forma detallada en las bases particulares.

La entrega de premios a los autores de las propuestas seleccionadas será el viernes 31 de julio a las 17.00, en la sala del Complejo Cultural “Urbano Girardi”, acto que se transmitirá vía streaming en simultáneo, mediante los sitios web de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y la Dirección General de Cultura Municipal.

El evento tendrá la sola presencia de ganadores, jurado y organizadores, sin público masivo, y se concretará respetando los protocolos establecidos en el marco de la cuarentena inteligente y responsable que lleva adelante el Municipio de la capital.

Bases y Condiciones

Los interesados podrán interiorizarse de lo establecido en el reglamento general y las bases de cada concurso, accediendo al siguiente link:

https://drive.google.com/folderview?id=11SXVbtc0JZawiKD9z9FJiSBKNShXeX8Y.