Firma de proyectos de la línea de entrenamiento para el trabajo

452

La Oficina de Empleo, dependiente de la secretaría de Modernización de la Municipalidad de SFVC, llevará a cabo el acto de firma de proyectos de la línea de Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, perteneciente al ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La firma será efectiva el día jueves 18 a las 10 horas en las oficinas de la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en Sarmiento esquina Zurita.

Esta línea prevé que los participantes realicen prácticas en puestos de trabajo de 4 horas por día de lunes a viernes y durante un lapso de 3 a 6 meses según la actividad de la empresa.

Esto permitirá que mejoren sus condiciones de empleabilidad y adquieran la experiencia necesaria que contribuya a su futura inserción al mercado laboral.

Serán un total de 38 proyectos que darán inicio en el mes de Noviembre con 42 participantes.

Para los comerciantes interesados en adherirse a esta línea, pueden concurrir a la Oficina de Empleo ubicada en Sarmiento 1098, esquina Zurita, de lunes a viernes de 8 a 13 horas a fin de ser asesorados sobre los requisitos para la presentación de proyectos.