Finalizaron las capacitaciones en oficios en el Norte de SFVC

1943

En la Se.Pa.Ve Manuel de Salazar, se llevó a cabo el cierre de  Programa de Entrenamiento para el Trabajo en Instituciones sin Fines de Lucro que estuvo coordinado por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, la Municipalidad de SFVC, y la Fundación Centenario.

Durante ocho meses se llevaron adelante capacitaciones las cuales participaron 36 personas quienes se formaron en oficios de electricidad, ayudante de cocina y especialista de belleza de pie y manos.

El pasado miércoles se realizó un emotivo acto que contó con la presencia de Gerente de Empleo Mariano Manzi, la Administradora de la Se.Pa.Ve “Manuel de Salazar”, Viviana Noguera y un integrante de la Fundación Centenario, Luis Lobo Vergara, quienes hicieron entrega  de certificados a los alumnos, reconociendo su esfuerzo y dedicación.

“Hay mucha gente quiere y tienes ganas de aprender por eso pedimos que sigamos adelante con estos cursos y  de esta manera aprovechemos todos los espacios que tenemos (…) espero que todos tengan la posibilidad de, a través de esta capacitación, conseguir un trabajo”, expresó Noguera.