Exitoso torneo de ajedrez online

707

Con gran convocatoria de participantes, se concretó el pasado sábado, el Torneo de Ajedrez Online «Me Quedo En Casa», organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez dependiente de la Dirección General de Deporte, y auspiciado por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte de la Capital.

El evento reunió a más de una treintena de participantes en la plataforma de ajedrez chess.com, con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez.

Como árbitro de la competencia se desempeño el Árbitro Regional de Ajedrez, Lic. Cristián Melián, mientras que como director de la misma, lo hizo el Profesor Luis Jalil.

Al finalizar la prueba luego de las 7 rondas establecidas, resultó ganador 1° Gustavo Rodríguez: 6 puntos, escoltado por 2° Cesar Duran: 5.5 puntos, y 3° Enzo Basso: 5 puntos. En tanto que siguieron, María Luz Jalil: 4.5 puntos Mejor Femenino; Leonel Velez: 4.5 puntos Mejor Juvenil Sub 20 y Rubén Vega: 3.5 puntos Mejor Senior Supra 60.

Desde la organización se agradeció la masiva participación; al Lic. Mariano Brunello de la Dirección General de Deportes, por su predisposición para la realización del evento y gestión de los premios (los que serán entregados una vez finalizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio), al árbitro por su colaboración, a la prensa por su apoyo y a todos los que colaboraron para la concreción del torneo.