Estado en tu Barrio y Municipio en tu Barrio realizaron casi 5000 prestaciones

1376
Estado en tu Barrio inicia hoy su última semana de trabajo en la ciudad con un gran saldo de prestaciones y atenciones generales durante las últimas dos semanas.
Durante las últimas dos semanas el programa ha puesto a disposición de los vecinos los servicios de Renaper, SUBE, Anses, Orientación social y laboral, oficina de Justicia, PAMI, el camión de Seguridad Vial y los talleres de Infinito por Descubrir.
Por su parte, con el apoyo del programa municipal «Municipio en tu Barrio» se han brindado los servicios de atención médica clínica, pediatría, odontología, vacunación, enfermería y farmacia, peluquería para adultos y niños, y desparasitación veterinaria.
Según las autoridades nacionales y municipales a cargo de la intervención general en la ciudad, se realizaron 2999 prestaciones durante la primera semana, 1900 durante la segunda semana, y se espera una importante afluencia para la última semana en la zona norte de la ciudad.
En este caso, la base de trabajo para los dos programas será el NIDO del barrio La Esperanza y las atenciones se realizarán de 13 a 18 horas desde mañana martes.