Erradicación de basurales

1005

En un operativo dirigido por el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, y la colaboración de otros organismos, la Municipalidad de la Capital desplegó camiones y maquinaria pesada para erradicar un basural en calle Copacabana a la altura de la ribera en el barrio San Lorenzo, ubicado en inmediaciones de La Chacarita.

Este trabajo, que se realizó también en diferentes puntos de la ciudad y se extenderá en los próximos días a otros sectores, se resolvió por la inquietud de los vecinos, quienes expresaron su preocupación por el foco infeccioso que se estaba generando en la zona.

La comuna se ocupó de limpiar un amplio predio y retirar desde residuos domiciliarios hasta vehículos abandonados y chatarra de toda clase.

Las autoridades expresaron que si bien se continuará con estos operativos todas las veces que sea necesario, es importante también la colaboración de los vecinos, ya que es un esfuerzo vano despejar baldíos si de inmediato otros vecinos van a arrojar toda clase de desperdicios.