Erradicación de basurales

843

Gustavo Saadi supervisó, a primera hora de hoy, los trabajos que encabeza la Secretaría de Servicios Ciudadanos que conduce Martín Barrionuevo, para erradicación de basurales en la ciudad.

Con maquinaria pesada, camiones y cuadrillas de trabajadores, el plan de limpieza se desarrolla a partir de los relevos realizados por la propia comuna, y por la colaboración de vecinos que denuncian la existencia de estos vertederos de residuos y chatarra.

El trabajo se concretó hoy en barrio Las Flores, así como el martes se había desarrollado en el área San Lorenzo de la ribera de La Chacarita.

El intendente señaló que es fundamental erradicar todos los basurales, no sólo por el aspecto estético sino por la potencial amenaza a la salud de la población.

Para que este plan avance exitosamente, sin embargo, es necesario que además de los operativos de limpieza los vecinos tomen conciencia del cuidado de los espacios públicos, y que se termine con la mala costumbre de arrojar toda clase de desperdicios en cualquier parte.