Entrenamiento para el trabajo en el sector privado

539

Con la presencia del intendente capitalino, Gustavo Saadi y la administradora de Oficina de Empleo Municipal dependiente de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Dra. Ruth Rodríguez, se llevó a cabo la firma y presentación de 16 proyectos de la línea de Entrenamiento para el Trabajo en el Sector Privado, vinculando a 17 beneficiarios de Programas del Ministerio de Trabajo de la Nación.

en representación de los empresarios que inician con este proceso y por cuestiones de protocolo, se realizó la firma de los Proyectos correspondientes a las Empresas Octavio Tejeda & Asociados y Gestar – Servicios Inmobiliarios, representadas por sus titulares, para luego ser presentados formalmente en la Agencia Territorial Catamarca.

las acciones dentro de las empresas solicitantes darán inicio en el mes de septiembre y tienen prevista una duración de 3 meses.

los participantes podrán realizar prácticas laborales en los siguientes puestos de trabajo: Atención al público, Auxiliar Administrativo Jurídico, Auxiliar de Secretaria, entre otros. de esta manera los participantes obtienen experiencia, mejorando sus condiciones y posibilidades de inserción laboral.