Entregarán cuadernillos a domicilio para alumnos de escuelas municipales

443

La Municipalidad de la Capital, que implementó mecanismos de enseñanza no presencial en todos los niveles del Sistema Educativo Municipal, fortalecerá el trabajo que se viene realizando desde la suspensión de la asistencia a clases.

A partir de las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria, se mantiene la actividad educativa con la tarea que docentes realizan a través de redes sociales y plataformas digitales, labor que está dando buenos resultados con los 2.000 alumnos capitalinos.

Sin embargo, se procura ahora optimizar el proceso de enseñanza, para lo cual se brindará conectividad a aquellos alumnos que todavía no cuentan con servicio de internet en sus hogares, y al mismo tiempo se distribuirán cuadernillos a domicilio, con el objetivo de que todos puedan continuar aprendiendo.

Los contenidos de los cuadernillos son elaborados por los propios docentes, quienes asisten a los alumnos y los acompañan en este singular proceso, de acuerdo con los parámetros definidos por las autoridades Provinciales y Nacionales de Educación.