El secretario de Vivienda y Hábitat de Nación Domingo Amaya visitó SFVC

899

Junto al intendente Raúl Jalil recorrieron La Esperanza y Magisterio

El secretario de Vivienda y Hábitat de Nación, Domingo Amaya estuvo hoy en Catamarca y recorrió junto al intendente Raúl Jalil el avance obras en barrios La Esperanza y Magisterio, en donde se realizan intervenciones de urbanización integral.
“Cada vez que vengo a Catamarca encuentro grandes mejoras. Eso es muy bueno, porque significa que el Intendente trabaja y se dedica a mejorar la ciudad. Es justamente lo que se quiere desde Nación: que se trabaje en conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas, más allá de los tiempos eleccionarios y de los colores políticos”, señaló.
Al cabo de una corta reunión en el Palacio Municipal, se dirigieron junto al presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, y al secretario de Gobierno Hernán Martel al Núcleo de Innovación y Desarrollo (NIDO), de barrio La Esperanza, en donde se presentó al funcionario nacional la experiencia y los alcances de las líneas de créditos para viviendas de la Caja de Crédito Municipal.
Amaya destacó los avances de la ciudad Capital: “Vengo seguido a Catamarca y veo que los avances son muy importantes en los últimos tiempos. Recorrimos con el Intendente La Alameda y veo lo orgulloso que está y me recuerda mis épocas de intendente”, dijo.
«Todo es mucho más fácil cuando se trabaja en conjunto. Hay que coordinar tareas para planificar la ciudad. Un buen ejemplo de los beneficios de trabajar en equipo es el plan de pavimentación ¨De Mayo a Mayo¨» con el que estamos alcanzando números históricos de pavimentación, señaló por su parte el mandatario local.
Firma de convenio con la CGT
En el marco del encuentro, el intendente Jalil, junto a representantes de la Delegación Regional de Catamarca de la CGT, José Leonardo Burgos y Roberto González, firmaron un convenio mediante el cual el municipio se compromete a facilitar un terreno a la CGT para la ejecución de un Complejo Deportivo para actos masivos y recreativos y un complejo habitacional.
Estuvieron presentes, además, intendentes, concejales capitalinos, miembros de la CGT local, funcionarios municipales y vecinos del lugar.