El libro “Efemérides catamarqueñas” será incorporado a la plataforma educativa de la Capital

1462

Luego de la convocatoria realizada días atrás por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de SFVC, el libro “Efemérides Catamarqueñas”, del periodista y escritor Carlos Gallo será el primero en incorporarse a la plataforma de uso docente del Sistema Educativo Municipal.

Días atrás, se concretó una reunión entre el periodista y la titular del área, Marquesa Blanco, para dejar firme la iniciativa y acordar los términos del acuerdo.

“Estoy muy contento de que las Efemérides Catamarqueñas se difundan entre alumnos y docentes del Sistema Educativo Municipal, y de que  nuestras experiencias como provincia estén disponibles para los alumnos, y que mejor que hacerlo a través de las herramientas tecnológicas de las que dispone hoy la Municipalidad de la Capital”, expresó el autor.

“La intención es que docentes del Sistema Educativo Municipal tengan a disposición material de autores catamarqueños para utilizar con fines educativos en las aulas, en formatos que tienden a la digitalización de la enseñanza, en un contexto mundial que obliga a incorporar estas herramientas a modo de preparar a nuestros alumnos con educación de calidad”, señaló por su parte Marquesa Blanco.

“Efemérides catamarqueñas”, será incorporado a la plataforma digital Magnaplus en formato digital en PDF y a través del enlace del link que redirige directamente al blog.