El intendente recibió a concejales de la oposición

522

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, mantuvo un encuentro de trabajo con los concejales de la oposición, con quienes analizó la evolución de la emergencia en el ámbito de la ciudad, y distintos aspectos tales como el funcionamiento del sistema educativo, los servicios de limpieza y recolección de basura y control de precios.

Junto con los ediles, el jefe comunal también abordó las políticas de prevención del dengue, el plan de descacharrado y fumigación que se lleva adelante.

Gustavo Saadi también recibió de los concejales propuestas para asistir a las pymes y pequeños comerciantes, que se estudiarán con el equipo económico.

El intendente agradeció el apoyo y la madurez que tuvieron los concejales de la oposición en todo el abordaje de la crisis, y manifestó que los buenos resultados que estamos teniendo hasta el momento son gracias al aporte de los ciudadanos, agentes públicos y todos los sectores políticos, que se unieron en esta gran tarea de combatir el coronavirus y el dengue.

Por su parte, los concejales manifestaron que están a disposición del municipio para colaborar en lo que esté a su alcance.

Aldo Cancino, Simón Hernández, Alicia Paz y Fernando Navarro asistieron a la reunión desarrollada en el Centro de Integración, donde también fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre.