El intendente Raúl Jalil pidió la renuncia de todos sus funcionarios

1025

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, pidió hoy a su gabinete que presente la renuncia de todos sus funcionarios de todos los rangos, de cara al inicio de la mitad de su segunda gestión.

“Es la intención del Intendente reevaluar el equipo de conducción de la ciudad y planificar estratégicamente cuáles serán las acciones de gobierno en cuanto a obras y programas de gestión hasta el final de su mandato”, explicó el secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel.

“Se irán reacomodando todas las áreas de acuerdo a un análisis minucioso que tendrá en cuenta por supuesto las finanzas, porque lo primero en el orden de prioridades es seguir ejecutando obras y mantener y mejorar la calidad de los servicios”, aseguró.

Extraordinarias

El funcionario anunció además que por orden del Intendente la próxima semana el Municipio llamará a sesiones extraordinarias al Concejo Deliberante: “Hay mucho por hacer todavía, así que creemos que los ediles tienen que seguir en funciones hasta que se resuelvan varios temas en carpeta”, dijo.