El intendente Raúl Jalil anunció nueva obra de pavimentación para el barrio Altos Verdes

1141

El intendente, Raúl Jalil, junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad de SFVC, Hernán Martel, se reunió con vecinos del barrio Altos Verdes para anunciar el inicio de obra de pavimentación.

El jefe comunal realizó una recorrida por la zona oeste de la Capital para supervisar el estado de las calles. Luego asistió a un encuentro que previamente fue solicitado por los vecinos de Altos Verdes que, además, contó con la presencia del concejal del circuito y actual presidente del Concejo Deliberante, Daniel Zeleya.

Ante la necesidad planteada por los propios vecinos, la comuna capitalina en los próximos quince días comenzará con los trabajos de pavimentación que será ejecutado por el personal de Obras Públicas del municipio.

«Nos sentamos a dialogar y escuchar a los vecinos, y sabemos cuáles son las necesidad que nos plantean. Vamos a avanzar con el cronograma de planificación de pavimentación y buscamos seguir dialogando a través de las entidades que nuclean a los vecinos que tienen solicitudes para el municipio», aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, sobre la recorrida.