El Intendente Jalil se reunió con concejales por agenda parlamentaria

764

El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Martel, recibió a los concejales capitalinos en el Centro de Innovación y Desarrollo para mostrar las nuevas instalaciones.

La ocasión fue propicia para discutir también la agenda parlamentaria para las próximas sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Los ediles detallaron que para la próxima sesión se buscará debatir los proyectos relacionados a los retiros voluntarios del municipio capitalino, la cesión de un nuevo predio para Bomberos, y un premio para los docentes que se jubilen del Sistema Educativo Municipal.

“Este año parlamentario tiene una gran carga de temas para tratar y que son materias pendientes para dar respuestas a planteos y pedidos realizados por vecinos y organizaciones. Lo importante es organizar el trabajo parlamentario para que esas respuestas finalmente lleguen y podamos avanzar con más legislaciones que beneficien a los vecinos”, aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel, sobre la reunión.