El intendente Jalil recibió al ganador del Martín Fierro Federal, Claudio Veracruz

931
El intendente Raúl Jalil recibió en su despacho al locutor Claudio Veracruz, creador del reconocido programa radial «Entre canto y guitarras» para extender sus felicitaciones por haber ganado el premio Martín Fierro Federal.
Veracruz estuvo presente la premiación en la cual, por primera vez en la historia de la radiofonía local, un programa catamarqueño recibió una de las máximas distinciones, y recibir la estatuilla.
El programa lleva más de 18 años al aire en distintas emisoras, y durante los últimos años se ha transmitido a través de la señal de radio Unión. En la terna, «Entre canto y guitarras» compitió con programas de todo el país en la categoría «Radio – Música Folklórica».
«Sabíamos que teníamos un buen producto, pero uno nunca termina de dimensionar lo que es un Martín Fierro. Fuimos con todas las expectativas pero sabedores de que competíamos con grandes medios de comunicación. Hemos puesto a Catamarca en lo más alto, es una enorme responsabilidad; fuimos con lo nuestro, con la leyenda del cardón, con autores nuestros, con gente catamarqueña, porque mi intención nunca fue pasador de música sino siempre buscarle una vuelta al programa para que tenga mucha calidad. Es un orgullo que me haya recibido el Intendente Jalil para compartir este momento. Le agradezco a él y al doctor Simón Hernández por la atención. Esta es una gran puerta para Catamarca, para que otros colegas puedan llegar al mismo lugar», comentó Veracruz tras la reunión con el jefe comunal.