El intendente Jalil recibió a alumnos del SEM que participan en Olimpíadas

826

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, recibió a alumnos del Sistema Educativo Municipal (SEM) de las escuelas secundarias Miguel Cané y Gustavo Gabriel Levene que participan en distintos instancias de olimpíadas.

El objetivo de la visita fue expresar el apoyo que tienen los chicos de todo el cuerpo docente y la satisfacción que se sienten al participar de estas instancias.

Los alumnos de 3° y 4° año de la escuela Miguel Cané ya pasaron a la instancia provincial de las olimpíadas de Biología, mientras que los alumnos de 6° año del establecimiento Gustavo Gabriel Levene también pasaron la instancia provincial de las olimpíadas de Medio Ambiente.

La Secretaria de Educación de SFVC, Marqueza Blanco expresó sentirse orgullosa por los logros obtenidos por los alumnos, “siempre el SEM está presente y consigue buenos resultados en las olimpiadas que participan. Estamos muy satisfechos por el nivel educativo que hemos alcanzado con una buena gestión de los recursos y una gran dedicación del equipo docente”.