Docentes del SEM recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V

417

Con la presencia de la secretaria de Educación, Patricia Saseta, los docentes del Sistema Educativo Municipal (SEM) recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, en el marco del plan de vacunación para los educadores de nuestra provincia que garantizó el inicio de ciclo lectivo 2021.

El servicio de vacunación se realiza mediante un operativo diagramado para 143 docentes en principio, y que pretende cubrir en poco tiempo la totalidad de los educadores del municipio, como lo había anunciado el intendente Gustavo Saadi.

“A medida que vaya llegando la vacuna, vamos a tener un cupo para nuestros docentes” anunció la secretaria, y añadió que “en principio, en nuestro sistema educativo se dio prioridad a los docentes que hoy comenzaron las clases”.

En este sentido se recuerda a la población en general que continúen con los cuidados, y en especial a los padres de los alumnos del SEM, desde donde se trabajó en un amplio protocolo para evitar la propagación del virus, hasta que la vacuna pueda ser distribuida en toda la población.