Beneficios para Catamarca Ciudad Trabaja

2141

En el marco del convenio entre la Municipalidad de SFVC y el Banco Nación para la implementación de las Tarjetas Ticket Nación Electrónico (TTNE) a los beneficiarios del programa “Catamarca Ciudad Trabaja”, las autoridades municipales y bancarias acordaron una nueva serie de beneficios.

Ya se encuentran disponibles las promociones especiales a las que podrán acceder desde el martes 28 de mayo en el Mercado de Abasto.

El personal de “Catamarca Ciudad Trabaja” -aproximadamente 4000 beneficiarios- podrán acceder a los descuentos del 50% en alimentos en los puestos adheridos al sistema y que forman parte del Mercado de Abasto Municipal. La operatoria se efectuará el ultimo martes de cada mes únicamente.

Los puestos adheridos para tener en cuenta son:

Distribuidora 3 Marías – Local 39

Jesús María- local 37

Verdulería Cativa- Local 17

Productos Hernán- Local 13

Almacén Manales-Local 41P

Puesto de Elda Barros

Puesto de Ance Viviana Natalia

Puesto 29 de frutas y verduras

“Con Banco Nación hemos logrado avanzar en acuerdos realmente fructíferos. Cada aporte que hacemos en conjunto redunda en beneficios para los trabajadores, generando además movimiento económico y dinámica de trabajo, que es lo que necesitamos en forma urgente en una situación general muy adversa para el bolsillo de los vecinos”, aseguró el Lic. Emilio Ramaci, secretario de Modernización, sobre el convenio firmado.

Los beneficiarios que aún no se acercaron por las tarjetas, deberán hacerlo personalmente con su DNI a la Dirección Gral. de Desarrollo Económico y Empleo, en Salta 1141.