Cuti y Roberto Carabajal, el gran show para la Fiesta de las Comidas Típicas

1703
Cuti y Roberto Carabajal será la principal atracción de la venidera Fiesta Municipal de las Comidas Típicas, que se realizará el 24 de junio en la plaza del barrio San Antonio Sur.
Con una nueva apuesta por los vecinos emprendedores que busquen comercializar sus productos y participar del certamen por la comida más sabrosa, el municipio de SFVC vuelve a llevar una de las grandes fiestas municipales de invierno a los barrios más alejados del casco céntrico con el objetivo de que todos los vecinos puedan ser parte activa del festival.
Hasta ahora, según confirmó el director de Participación de Ciudadana, Ariel Molina, hay al menos 40 instituciones inscritas y se espera todavía una mayor afluencia de convocatoria que el año pasado.
En este caso, la cartelera del festival será muy nutrida y constante durante toda la realización del evento. En la lista de artistas se encuentran: Cuti y Roberto Carabajal, Silvia Pacheco, el «Bomba» Contreras, Los Moros, La  Yeska, Catamarca, Alberto Haron, «Peke» Bonardi, Hugo Nani y Como Hermanos.