Culminó la pavimentación del barrio Las Heras

259
La semana pasada culminó la obra de pavimentación del barrio Las Heras, en la zona este de la ciudad, con las tareas de asfaltado del sector norte.
El intendente Raúl Jalil, acompañado por los secretarios de Obras Públicas y Ambiente, Eduardo Niederle y Nicolás Verón, supervisó las tareas finales de pavimentación en el barrio y dialogó con los referentes del sector que ahora buscan conformar un centro vecinal.
El barrio Las Heras es otro de los sectores de la ciudad que no tenía pavimento desde su primera conformación como barrio, razón por la cual las cuadrillas de Obras Públicas del municipio realizaron movimientos de suelo, colocación de cordones cuneta e imprimaciones con alquitrán para pasar luego a la colocación de la carpeta asfáltica.
Las autoridades del área confirmaron que la obra completa de pavimentación demandó trabajos en 75 cuadras para completar todo el barrio en forma integral.
Ahora, en diálogo con el intendente Jalil, los vecinos buscan planificar mejoras para la plaza del sector y una solicitud para realizar el recambio del sistema de alumbrado público en el sector norte del barrio.