¿Cuándo deben pagarse las cuotas de los créditos prorrogados?

497

La Municipalidad de la Capital, a través de la Caja de Crédito Municipal, prorrogó el vencimiento de los créditos productivos que vencen en abril sin aplicar ninguna clase de interés, medida con la cual se benefician más de 600 personas.

El gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo, especificó que se decidió que “de manera excepcional y extraordinaria, el vencimiento de la fecha pago de las cuotas correspondiente al mes de abril del año 2020 de la Caja de Crédito Municipal de las operatorias de Micro Créditos; Créditos para Pequeños y Medianos Emprendimientos (Emprendimientos Productivos) y; Créditos para renovación de Taxis, Remises y Transporte Escolar”.

“La cuota prorrogada correspondiente al mes de abril del año 2020, no devengará intereses compensatorios ni punitorios, y su vencimiento operará el mes inmediato posterior al vencimiento de la última cuota del plan de amortización”, señaló Ponzo.

Esta ayuda se suma a la batería de medidas dispuestas desde el municipio capitalino para responder a la especial situación planteada por la emergencia sanitaria.