Colaboración para la Mutual de Policías Retirados de Catamarca

1211

El intendente de SFVC, Raúl Jalil participó de una reunión con la Mutual de Policías retirados de Catamarca para acordar futuros convenios de colaboración con la institución, que facilitarán el avance de un proyecto de obras en su sede.

Junto a su par de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, el jefe comunal se comprometió a asistir económica y logísticamente a la mutual, y pactaron la firma de un convenio dentro de los próximos días para fijar las pautas de trabajo en conjunto.

“Realmente estamos muy conformes y agradecidos por la predisposición de ambos intendentes que asumieron un compromiso muy importante para nosotros. Gracias a ello vamos a poder seguir adelante con las obras que son parte de un proyecto integral que por razones económicas avanza por etapas”, expresó el presidente de la Mutual, el oficial principal Eduardo Valdez.

Según se detalló en la reunión, las obras consisten en la construcción del núcleo sanitario y del vestuario del complejo ubicado en la Localidad de Polcos departamento Fray Mamerto Esquiú.