Se llevó a cabo la entrega de escarapelas en la Plaza 25 de Mayo, un evento especial que invitó a todas las familias y niños de los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia (CEIyF) de la capital a celebrar nuestras tradiciones y cultura en alusión a la Semana de Mayo. Los asistentes se caracterizaron con vestimenta de épocas, sumándose a un colorido desfile alrededor de la plaza, donde se repartieron escarapelas como símbolo de nuestra identidad nacional.
Para cerrar la jornada, los niños y sus familias aprendieron una canción patria infantil, que fue presentada en un emotivo momento en el lugar. Además, cada centro tuvo la oportunidad de elaborar comidas tradicionales que se compartieron durante la merienda, fomentando la unión y el intercambio cultural.
Este proyecto buscó inculcar en los más pequeños el amor y respeto por nuestra patria a través de actividades lúdicas y creativas, destacando la importancia de la participación familiar para motivar el interés y promover la interacción social entre las familias y los centros.